Porque tiemblan los estados de Guerrero y Oaxaca?
Porque tiemblan los estados de Guerrero y Oaxaca.
Porque tiemblan los estados de Guerrero y Oaxaca.
En resumen
Lrazón es que Guerrero y Oaxaca se encuentran junto al límite de la zona de contacto de las placas tectónicas de Cocos y Norteamérica, donde la de Cocos se está metiendo por debajo de la de Norteamérica en un fenómeno que se conoce como subducción.
Lrazón es que Guerrero y Oaxaca se encuentran junto al límite de la zona de contacto de las placas tectónicas de Cocos y Norteamérica, donde la de Cocos se está metiendo por debajo de la de Norteamérica en un fenómeno que se conoce como subducción.