Porque te parece importante el relato oral ?
Porque te parece importante el relato oral ? En mi escuela vimos un video aymara sobre el origen de la quinoa y un hombre contaba los hechos oralmente. Me ayudan porfavor. .
Porque te parece importante el relato oral ? En mi escuela vimos un video aymara sobre el origen de la quinoa y un hombre contaba los hechos oralmente. Me ayudan porfavor. .
En resumen
Respuesta : porque es el relato de una experiencia o una persona experimentada sobre el tema, y debe saberlo mas ampliamente que alguna otra fuente.
Respuesta : porque es el relato de una experiencia o una persona experimentada sobre el tema, y debe saberlo mas ampliamente que alguna otra fuente.
Que somos unanimal evolucionado de una rama de los homínidos ; perfeccionó el cerebro y se separó de sus primos y alcanzó gran desarrollo cerebral que le ha permitido colocarse en el primer lugar de la evolución animal…
LOS ANDES (UBICACION)EL LAGOTITICACA (UBICACION)EL CONDOR ANDINO (UBICACION POR HABITAD)EL LENGUAJE AYMARA (DEMOGRAFIA)LA QUINUA (TIPO DE TIERRA A R I D A Y SEMI A R I D A).