GeografíaBásico1 respuestas

Porque te parece importante el relato oral ?

Porque te parece importante el relato oral ? En mi escuela vimos un video aymara sobre el origen de la quinoa y un hombre contaba los hechos oralmente. Me ayudan porfavor. ​.

En resumen

Respuesta : porque es el relato de una experiencia o una persona experimentada sobre el tema, y debe saberlo mas ampliamente que alguna otra fuente.

Mejor respuesta

Yurelis1990
6

Respuesta : porque es el relato de una experiencia o una persona experimentada sobre el tema, y debe saberlo mas ampliamente que alguna otra fuente.