GeografíaBásico2 respuestas

¿Porque suceden los fenómenos naturales?

¿Porque suceden los fenómenos naturales?

En resumen

La respuesta mas aceptada y conocida del ¿porque ocurren los fenómenos naturales? Se debe al calentamiento global que sufre el planeta tierra debido al incremento de produccion de contaminates quimicos como el carbono y el clorulo de potasio.

Mejor respuesta

8

La respuesta mas aceptada y conocida del ¿porque ocurren los fenómenos naturales?

Se debe al calentamiento global que sufre el planeta tierra debido al incremento de produccion de contaminates quimicos como el carbono y el clorulo de potasio.

Saludos ;

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Xq la naturaleza así los hace y también ocurren X el calentamiento global.