GeografíaBásico1 respuestas

Porque son llamados así los puntos extremos?

Porque son llamados así los puntos extremos.

En resumen

La siguiente lista incluye los puntos cardinales geográficos extremos de la RepúblicaArgentina, es decir, los puntos que están más al norte, sur, este, y oeste que cualquier otro en el país, así como también el punto más alto y el más bajo.

Mejor respuesta

Luciacarbone
5

La siguiente lista incluye los puntos cardinales geográficos extremos de la RepúblicaArgentina, es decir, los puntos que están más al norte, sur, este, y oeste que cualquier otro en el país, así como también el punto más alto y el más bajo.