¿Porque siertas entidades como Tamaulipas y Nuevo Leon no presentan actividad sismica y volcanica?
¿Porque siertas entidades como Tamaulipas y Nuevo Leon no presentan actividad sismica y volcanica?
¿Porque siertas entidades como Tamaulipas y Nuevo Leon no presentan actividad sismica y volcanica?
En resumen
Por que están situadas dentro de la placa norte América y no chocan con ninguna otra esa es la razón. De la que no presentan actividad sísmica y volcánica.
Por que están situadas dentro de la placa norte América y no chocan con ninguna otra esa es la razón.
De la que no presentan actividad sísmica y volcánica.
La verdad solo conozco que hay actividades sísmicas creo no me acuerdo bien en China, Japón y nueva Zelanda no se si estoy bien espero que estés bien que te salga bien.
Es es Cinturón de Fuego del Pacífico.
Todas las zonas de contacto entre placas litosféricas estan sometidas a condiciones de presión y temperatura que se manifiestan en superficie en forma de fenómenos sísmicos y volcánicos.
Las principales zonas sismicas de america se localizan en la costa del oceano pacifico, primero desde la falla de san andres en california hasta costa rica des pues en toda la costa inca desde colombia hasta la tierra…