¿Porque si la tierra es redonda se llama planeta y no redondeta?
¿Porque si la tierra es redonda se llama planeta y no redondeta?
¿Porque si la tierra es redonda se llama planeta y no redondeta?
En resumen
Por la misma razón que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto jajajaja. Nosé jajaja.
Por la misma razón que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto jajajaja.
Nosé jajaja.