GeografíaBásico1 respuestas

¿Porque si la tierra es redonda se llama planeta y no redondeta?

¿Porque si la tierra es redonda se llama planeta y no redondeta?

En resumen

Por la misma razón que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto jajajaja. Nosé jajaja.

Mejor respuesta

Magmoon4295
3

Por la misma razón que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto jajajaja.

Nosé jajaja.