¿porque sería preocupante para un estado el surgimiento de sobrepoblación en el país?
¿porque sería preocupante para un estado el surgimiento de sobrepoblación en el país?
¿porque sería preocupante para un estado el surgimiento de sobrepoblación en el país?
Por que básicamente un país con sobre población tiende a consumir muchos mas recursos los cuales el Estado "no puede cubrir", ademas de ser un perjuicio para el medio ambiente al tener que extender las zonas de viviendas, mas trafico por lo tanto mas partículas de CO2 en el ambiente y otros muchos problemas.
ES PREOCUPANTE PORQUE SIN BIODIVERSIDAD DISMINUIRIA NUESTRA CALIDAD DE VIDA, NOS MORIRIAMOS MAS PRONTO Y EL ENTORNO SE VERIA FUNESTO.
Respuesta : La solución para la sobre población es que los futuros padres tengan pocos hijos. Explicación : Porque si tienen menos hijos la deforestación, caza de animales, etc. Disminuirán esos problemas.
La sobrepoblación es una condición que se presenta en la que la cantidad de población humana existente excede la capacidad de carga de un lugar determinado. Es el estado de la población humana que se eleva en una medida…