GeografíaBásico1 respuestas

¿porque sería preocupante para un estado el surgimiento de sobrepoblación en el país?

¿porque sería preocupante para un estado el surgimiento de sobrepoblación en el país?

Mejor respuesta

Estrella202
1

Por que básicamente un país con sobre población tiende a consumir muchos mas recursos los cuales el Estado "no puede cubrir", ademas de ser un perjuicio para el medio ambiente al tener que extender las zonas de viviendas, mas trafico por lo tanto mas partículas de CO2 en el ambiente y otros muchos problemas.