GeografíaBásico1 respuestas

Porque seledenomina galaxia espiral y galaxia eliptica?

Porque seledenomina galaxia espiral y galaxia eliptica.

En resumen

Esas denominaciones hacen referencia a la forma de cada galaxia cuando se observan con el telescopio. Hay galaxias con forma elíptica o de elipse y otras donde se observa que tienen brazos espirales, y se denominan así para indicarlo. Suerte con vuestras tareas Michael Spymore.

Mejor respuesta

PacoElDelButano
7

Esas denominaciones hacen referencia a la forma de cada galaxia cuando se observan con el telescopio.

Hay galaxias con forma elíptica o de elipse y otras donde se observa que tienen brazos espirales, y se denominan así para indicarlo.

Suerte con vuestras tareas

Michael Spymore.