Porque seledenomina galaxia espiral y galaxia eliptica?
Porque seledenomina galaxia espiral y galaxia eliptica.
Porque seledenomina galaxia espiral y galaxia eliptica.
En resumen
Esas denominaciones hacen referencia a la forma de cada galaxia cuando se observan con el telescopio. Hay galaxias con forma elíptica o de elipse y otras donde se observa que tienen brazos espirales, y se denominan así para indicarlo. Suerte con vuestras tareas Michael Spymore.
Esas denominaciones hacen referencia a la forma de cada galaxia cuando se observan con el telescopio.
Hay galaxias con forma elíptica o de elipse y otras donde se observa que tienen brazos espirales, y se denominan así para indicarlo.
Suerte con vuestras tareas
Michael Spymore.
La via láctea es una espiral al igual que el triangulo y las nubes de Magallanes son galaxias irregulares estas tres forman el grupo local al que pertenecemos.
Porque estas galaxias tenían formas de espirales y elipse.
Ejemplos galaxia elíptica M32 galaxia elíptica M59 galaxia elíptica M60 galaxia elíptica M87 galaxia elíptica M105 galaxia elíptica M110.
Grandes y pequeñas hay en las galaxias.
Esa es la eliptica y esta muy facil para dibujarla.