Porque se producen los terremotos en mexico , ?
Porque se producen los terremotos en mexico , .
Porque se producen los terremotos en mexico , .
En resumen
Todos los terremotos se suelen producir por las placas tectonicas.
Todos los terremotos se suelen producir por las placas tectonicas.
El territorio mexicano experimentó el sismo de mayor magnitud el 19 de septiembre de 1985, dejando a su paso destrozos, víctimas y una muestra de la población civil ante las adversidades. El sismo ocurre el 19 de…
Ya ocurrieron 3 terremotos : 1. - es de 5 grados. 2. - es de 7 grados. 3. - es de 8 grados Hubieron edificios derrumbados, colegio y nidos(inicial). ¡¡Fuerza México!