Porque se producen los temblores , alguien sabe?
Porque se producen los temblores , alguien sabe.
Porque se producen los temblores , alguien sabe.
En resumen
Respuesta : Resultado de imagen para ¿por que se producen los terremotos y los sis? MosResultado de imagen para ¿por que se producen los terremotos y los sis? MosResultado de imagen para ¿por que se producen los terremotos y los sis?
Respuesta : Resultado de imagen para ¿por que se producen los terremotos y los sis?
MosResultado de imagen para ¿por que se producen los terremotos y los sis?
MosResultado de imagen para ¿por que se producen los terremotos y los sis?
MosResultado de imagen para ¿por que se producen los terremotos y los sis?
MosResultado de imagen para ¿por que se producen los terremotos y los sis?
MosVer todosDe acuerdo con especialistas, los temblores se producen por la liberación de energía o tensiones acumuladas en el interior de la Tierra.
. Esto se explica porque la Tierra, está formada por grandes fragmentos de tierra que son conocidos como placas tectónicas, la capa exterior es la corteza terrestre.
Explicación :
Es debido a la dinámica del movimiento de placas.
En las zonas donde convergen
se producen esfuerzos y fricciones a consecuencia de los cuales las
rocas se van deformando hasta que llegado un cierto punto se supera su
límite de resistencia, momento en el cual la roca se fractura y libera
de golpe toda la energía elástica que ha ido acumulando en forma de
ondas sísmicas que se transmiten en todas direcciones, desde el foco donde se ha producido hasta la superficie.
Geoplanet.
En Botswana, le sigue Rusia, Canadá y Sudáfrica.
La intensidad de un sismo es la medida de la percepción o daño que este causa en las estructuras y edificaciones. Es una medida empírica y observacional y se ajusta a la escala Mercalli modificada que consta de 12…