GeografíaBásico1 respuestas

Porque se produce el calentamiento global , si alguien me puede ayudar?

Porque se produce el calentamiento global , si alguien me puede ayudar.

En resumen

El dióxido de carbono y otros contaminantes en el aire se acumulan en la atmósfera creando una capa cada vez más gruesa. En ella se atrapa más calor del Sol y como resultado, nuestro planeta se calienta mucho más, como si se tratara de un invernadero.

Mejor respuesta

Karolsabogal123
1

El dióxido de carbono y otros contaminantes en el aire se acumulan en la atmósfera creando una capa cada vez más gruesa.

En ella se atrapa más calor del Sol y como resultado, nuestro planeta se calienta mucho más, como si se tratara de un invernadero.