Porque se produce el calentamiento global , si alguien me puede ayudar?
Porque se produce el calentamiento global , si alguien me puede ayudar.
Porque se produce el calentamiento global , si alguien me puede ayudar.
En resumen
El dióxido de carbono y otros contaminantes en el aire se acumulan en la atmósfera creando una capa cada vez más gruesa. En ella se atrapa más calor del Sol y como resultado, nuestro planeta se calienta mucho más, como si se tratara de un invernadero.
El dióxido de carbono y otros contaminantes en el aire se acumulan en la atmósfera creando una capa cada vez más gruesa.
En ella se atrapa más calor del Sol y como resultado, nuestro planeta se calienta mucho más, como si se tratara de un invernadero.
Evita gastos innecesarios de agua con estos consejos : Mejor ducha que baño. Ahorras 7. 000 litros al año. Manten la ducha abierta sólo el tiempo indispensable, cerrándola mientras te enjabonas. No dejes la llave…
El exeso de uso de maquias que requierende combustibles fosiles para su funcionamiento aci como otras formas de contaminacion del aire.
Al planeta y a las personas.