Porque se lucha por la consideracion del agua como un derecho humano?
Porque se lucha por la consideracion del agua como un derecho humano.
Porque se lucha por la consideracion del agua como un derecho humano.
En resumen
Porque es bien sabido que el agua es un elemento indispensable para la supervivencia de las poblaciones y muchas veces no está garantizada su disponibilidad ni acceso o carece de la salubridad adecuada.
Porque es bien sabido que el agua es un elemento indispensable para la supervivencia de las poblaciones y muchas veces no está garantizada su disponibilidad ni acceso o carece de la salubridad adecuada.
De lo que se trata es de que todas las personas puedan disponer en su entorno de la cantidad y calidad mínima para poder subsistir.
El derecho del ser humano es que tenemos derechos de salud alimentación ect pero también tenemos responsibilidades.
Es la paz mi querida amiga.
10 de Diciembre en 1948 en la ciudad de París! ; ).
Este día, lunes 10 de diciembre, se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos. En este marco, para este país resulta fundamental que el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la…