Porque se llama el planeta azul ala tierra , alguien sabe?
Porque se llama el planeta azul ala tierra , alguien sabe.
Porque se llama el planeta azul ala tierra , alguien sabe.
En resumen
Lo llaman "El planeta azul" porque hay mucha agua y desde el espacio se ve azul. Espero que te sirva.
Lo llaman "El planeta azul" porque hay mucha agua y desde el espacio se ve azul.
Espero que te sirva.
Bueno, yo creo que se llama Tierra porque no fueron los astronautas quienes le pusieron el nombre. Es igual que por qué a los ordenadores se les llama así : ordenar, precisamente, no ordenan mucho. El planeta Tierra es…
Porque el 70% de la tierra está compuesta por agua, y el agua es de color azul y todas las variaciones de ese color.