GeografíaBásico1 respuestas

Porque se llama el planeta azul ala tierra , alguien sabe?

Porque se llama el planeta azul ala tierra , alguien sabe.

En resumen

Lo llaman "El planeta azul" porque hay mucha agua y desde el espacio se ve azul. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Emiaraujo2005
8

Lo llaman "El planeta azul" porque hay mucha agua y desde el espacio se ve azul.

Espero que te sirva.