¿Porque se les llama países verdes?
¿Porque se les llama países verdes?
¿Porque se les llama países verdes?
En resumen
Creo q es por la gran cantidad de plantas q se encuentran en aquellos paises.
Creo q es por la gran cantidad de plantas q se encuentran en aquellos paises.
POR QUE ESTAN COMPUESTOS POR UNA GRAN CANTIDA DE ARBOLES.
Islandia, Suiza, Costa Rica, Suecia, Noruega, Isla Mauricio, Francia, Austria, Cuba, Colombia.
Se llama pais verde que an sido elegidos por la onu por el cuidado del medio ambiente.