GeografíaBásico2 respuestas

¿Porque se les llama países verdes?

¿Porque se les llama países verdes?

En resumen

Creo q es por la gran cantidad de plantas q se encuentran en aquellos paises.

Mejor respuesta

ESTEFANIA111111
5

Creo q es por la gran cantidad de plantas q se encuentran en aquellos paises.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kprincessk6704
2

POR QUE ESTAN COMPUESTOS POR UNA GRAN CANTIDA DE ARBOLES.