¿Porque se le llama América Anglosajona a América del Norte?
¿Porque se le llama América Anglosajona a América del Norte?
¿Porque se le llama América Anglosajona a América del Norte?
En resumen
Porque en el pasado fueron colonias britanicas, además de que hablan inglés.
Porque en el pasado fueron colonias britanicas, además de que hablan inglés.
America anlisajona esta compuesta por paises desarrollados y america latina por paises subdesarrollados .
Si por que por que la mayor parte hablan en ingles (AYUDA).
America anglosajona, paises que se habla ingles, son desarrollado y de 1º mundo, son rubios y hay mucha cultura, y su gobierno es mu liberal, la sociedad es liberal y abierta a todo homosexualidad, libertad de credo, no…
Si es lo mismo las dos indican el norte de América espero ayudarte ; ).