Porque se le llama agricultura de subsistencia?
Porque se le llama agricultura de subsistencia.
Porque se le llama agricultura de subsistencia.
En resumen
La agricultura de subsistencia es un modo de agricultura en la cual una parte de la tierra produce sólo una vez al año lo suficiente para almacenar alimentos para la familia que trabaja en ella. Espero que te sirva.
La agricultura de subsistencia es un modo de agricultura en la cual una parte de la tierra produce sólo una vez al año lo suficiente para almacenar alimentos para la familia que trabaja en ella.
Espero que te sirva.
Este tipo de agricultura tiene como fin poder sobrevivir , es decir, comer y subsistir a partir de lo que cultivamos .
La agricultura de subsistencia se refiere a cuando tu cultivas o crías ganado para ti mismo, y la agricultura comercial es cuando lo que cultivas o crías es para venta a supermercados o restaurantes.
En parte, se clasifica así porque depende del lugar y del uso de la agricultura, no será la misma para subsistir que para industrializar.
Pues la propia pregunta ya orienta la respuesta. Si se produce para vender, la agricultura es COMERCIAL.