Porque se le denomina al meridiano base o de origen meridiano de greenwich?
Porque se le denomina al meridiano base o de origen meridiano de greenwich?
Porque se le denomina al meridiano base o de origen meridiano de greenwich?
En resumen
Porque se decidión internalcionalmente que el meridiano de referencia a partir del cual tomar las medidas de longitud terrestre pasase por el observatorio londinense de Greenwich.
Porque se decidión internalcionalmente que el meridiano de referencia a partir del cual tomar las medidas de longitud terrestre pasase por el observatorio londinense de Greenwich.