Porque se inició el problema forestales y sus causas?
Porque se inició el problema forestales y sus causas.
Porque se inició el problema forestales y sus causas.
En resumen
La causa principal de los problemas forestales es el crecimiento de la población, ya que este fenómeno provoca que, a mayor cantidad de individuos, mayor demanda de recursos.
La causa principal de los problemas forestales es el crecimiento de la población, ya que este fenómeno provoca que, a mayor cantidad de individuos, mayor demanda de recursos.
Así, se deforestan ecosistemas con el fin de obtener tierras de cultivo o de aprovechar los recursos maderables.
Fogatas, colillas de cigarrillos, botellas, calentamiento global, etc.
Lo mas comun de las causas de un incendio forestal 1º Por tirar cigarro medio prendido en pasto, bosque etc 2º La otra en porque dejamos las fogatas en bosque medio prendidas. Espero te sirva.
EnRepúblicaDominicana hay un gran problema relacionado con la situacion forestal, y es que hay una marcado deforestación, procurada principalmente por la actividad humana. Es realmente alarmante que el índice de…