Porque se forman los huracanes , por favor?
Porque se forman los huracanes , por favor.
Porque se forman los huracanes , por favor.
En resumen
los huracanes se forman por 2 corrientes de aires opuestas que chocan entre si. Los huracanes se forman cuando lastormentas eléctricas se acumulan y el aire cálido de la tormenta y de la superficie oceánica se combinan y comienzan a elevarse.
los huracanes se forman por 2 corrientes de aires opuestas que chocan entre si.
Los huracanes se forman cuando lastormentas eléctricas se acumulan y el aire cálido de la tormenta y de la superficie oceánica se combinan y comienzan a elevarse.
Esto genera baja presión en la superficie del océano.
Además q los vientos que circulan en direcciones opuestas hacen quela tormenta comience a girar mientras que al mismo tiempo la elevación del aire cálido hace que la presión disminuya a mayor altitud formándose a si el ojo del huracán.
Loshuracanes se formancuando una serie de tormentas eléctricasseacumulan ysedesplazan sobre aguas oceánicas cálidas.
No los estudian solo los observan y ven su comportamiento y su movimiento no hay nada que estudiar ya que nadie su puede prevenir no se puede leer el futuro de lo que un huracán hará.
El huracan esta formado por un viento y se encuentan en el norte por no tener montañas y ladiferencia dela luvia tropical es que lueve fuerte y en algunos casos hay rayos.