¿porque se están derritiendo el hielo de los polos y cuál sería su consecuencia?
¿porque se están derritiendo el hielo de los polos y cuál sería su consecuencia?
¿porque se están derritiendo el hielo de los polos y cuál sería su consecuencia?
En resumen
El hielo se esta derritiendo por que de pronto puede estar haciendo mucho sol cocecuencia Por que como el sol es tan caliente para derretir el sol .
El hielo se esta derritiendo por que de pronto puede estar haciendo mucho sol cocecuencia
Por que como el sol es tan caliente para derretir el sol .
Es por el calentamiento solar.
LA IMPORTANCIA DE LOS POLOS en Biomagnética : Los imanes poseen dos polos : positivo - sur y negativo - norte, además varían en intensidad y tamaño. Cuando una persona carece de la formación profesional adecuada que lo…
El clima de nuestro planeta se debe a varios factores como son la latitud, longitud, radiación solar, vegetación y fauna, etc.