GeografíaBásico2 respuestas

¿porque se están derritiendo el hielo de los polos y cuál sería su consecuencia?

¿porque se están derritiendo el hielo de los polos y cuál sería su consecuencia?

En resumen

El hielo se esta derritiendo por que de pronto puede estar haciendo mucho sol cocecuencia Por que como el sol es tan caliente para derretir el sol .

Mejor respuesta

Ferescobaro
8

El hielo se esta derritiendo por que de pronto puede estar haciendo mucho sol cocecuencia

Por que como el sol es tan caliente para derretir el sol .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rima2
3

Es por el calentamiento solar.