GeografíaBásico1 respuestas

Porque se dice que el motor de gasolina es un motor de conbustión interna?

Porque se dice que el motor de gasolina es un motor de conbustión interna.

En resumen

El mismo nombre lo dice, combustion interna suoone la quema de un elemento dentro de este, la gasolina hace combistion en los pistones dentro del motor.

Mejor respuesta

Kittil
4

El mismo nombre lo dice, combustion interna suoone la quema de un elemento dentro de este, la gasolina hace combistion en los pistones dentro del motor.