Porque se dice que el eje terrtre puede llegar a moverse si ocurre un terremoto de gran intensidad, por favor?
Porque se dice que el eje terrtre puede llegar a moverse si ocurre un terremoto de gran intensidad, por favor.
Porque se dice que el eje terrtre puede llegar a moverse si ocurre un terremoto de gran intensidad, por favor.
En resumen
En respuesta a tu pregunta el eje terrestre sufre un leve movimiento dado a que cuando un terremoto de fuerte intensidad ocurre produce un movimiento en las placas tectónicas lo cual produce un leve movimiento en el eje de la tierra.
En respuesta a tu pregunta el eje terrestre sufre un leve movimiento dado a que cuando un terremoto de fuerte intensidad ocurre produce un movimiento en las placas tectónicas lo cual produce un leve movimiento en el eje de la tierra.
Por que se dice que el eje terrestre puede llegar a moverse si ocurre un terremoto de gran intensidadTodo movimiento sísmico de cierta intensidad, como el ocurrido recientemente en China, provoca un desplazamiento del…
Debido a la inclinación del eje de rotación terrestre, experimentamos los cambios estacionales (verano, otoño, invierno y primavera)espero que te ayude : ).