Porque se dice q la sociedad incaica fue clasista?
Porque se dice q la sociedad incaica fue clasista.
Porque se dice q la sociedad incaica fue clasista.
En resumen
Porque tenian preferencia por la gente de dinero y la gente pobre los usaban de esclavos, distincion por su clase social.
Porque tenian preferencia por la gente de dinero y la gente pobre los usaban de esclavos, distincion por su clase social.