GeografíaBásico2 respuestas

Porque se denominaron galaxias espiraladas y elipticas?

Porque se denominaron galaxias espiraladas y elipticas?

En resumen

Porque estas galaxias tenían formas de espirales y elipse.

Mejor respuesta

Johannacddsd
9

Porque estas galaxias tenían formas de espirales y elipse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vapd30413127
4

Alguien me puede decir un respuesta lógica por favor.