GeografíaBásico1 respuestas

Porque se denomina a determinados paises Dragones y Tigres Asiaticos?

Porque se denomina a determinados paises Dragones y Tigres Asiaticos.

En resumen

Se los llama asi especificamente a cautro paises de asia, hong kong, singapur, corea del sur y taiwan.

Mejor respuesta

Sil43
10

Se los llama asi especificamente a cautro paises de asia, hong kong, singapur, corea del sur y taiwan.

Entre 1960 y 1990 estos paises han resaltado por mantener altas tasas de crecimiento e industrializacion, ademas de convertirse en importantes receptores de inversion extranjera.