Porque se considera que la agricultura de Egipto era mas avanzada?
Porque se considera que la agricultura de Egipto era mas avanzada?
Porque se considera que la agricultura de Egipto era mas avanzada?
En resumen
Porque fueron los primeros en inventar la agricultura y después fueron los pueblos de mesoaméricas.
Porque fueron los primeros en inventar la agricultura y después fueron los pueblos de mesoaméricas.
La economia en egipto dependia de los recursos naturales que disponia : del valle de nilo formado por un suelo fertil y muy negro, de montañas, distintos animales domesticos y de plantas cultivales.
Es fundamentalmente en la agricultura y ganadería.
La agricultura es como el maíz , algodon y bueno otras cosas que se plantan como los tomates y calabazas.
El rio nilo fue muy importante para egipto ya que este hacia que la tierra sea fertil y ademas cuando sus aguas se desbordaban habia limo.
La agricultura tradicional no usa máquinas usa el clima para sembrar cosecha a mano la moderna usa maquinaria usa productos químicos cosecha según el tiempo de ganancias.
La capital es EL CAIRO! Suerte y espero haberte ayudado!
Respuesta : AgriculturaExplicación : Ya que en esos tiempos se comercializaba mas los productos de cultivos, ya que la mayoria de la poblacion era de bajos recursos y tenian buenas tierras.