¿Porque se afirma que los fosiles son los testigos del pasado?
¿Porque se afirma que los fosiles son los testigos del pasado?
¿Porque se afirma que los fosiles son los testigos del pasado?
En resumen
Por qué son como pistas o rastros de los posibles animales extintos que habitaron antes de nosotros y nos dan historias para definir su especie y otros dados como la fecha de extinción etc.
Por qué son como pistas o rastros de los posibles animales extintos que habitaron antes de nosotros y nos dan historias para definir su especie y otros dados como la fecha de extinción etc.
Además recuerdan que ellos fueron de los primeros seresen la tierra así qie hablan mucho el pasado.
Respuesta : porque ellos se descomponieron en nuestros suelos dejando petroleo (combustible fosil) osea que ellos estubieron años sin ser descompuestos por bacteriasExplicación :
Principalmente se debe a que la potabilización del agua es un proceso complejo y sofisticado que requiere una gran infraestructura que debe tener un mantenimiento, además de la energía requerida. Otro factor que está…
Respuesta : AméricaExplicación : Los fósiles más antiguos que se han datado han sido los hallados en la región de Quebec en Canadá que registran actividad biológica bacteriana de hace 3770 millones de años. Hay un…