GeografíaBásico2 respuestas

¿Porque se afirma que los fosiles son los testigos del pasado?

¿Porque se afirma que los fosiles son los testigos del pasado?

En resumen

Por qué son como pistas o rastros de los posibles animales extintos que habitaron antes de nosotros y nos dan historias para definir su especie y otros dados como la fecha de extinción etc.

Mejor respuesta

9

Por qué son como pistas o rastros de los posibles animales extintos que habitaron antes de nosotros y nos dan historias para definir su especie y otros dados como la fecha de extinción etc.

Además recuerdan que ellos fueron de los primeros seresen la tierra así qie hablan mucho el pasado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mogruso5
1

Respuesta : porque ellos se descomponieron en nuestros suelos dejando petroleo (combustible fosil) osea que ellos estubieron años sin ser descompuestos por bacteriasExplicación :