¿porque razon no crecen muchos arboles en los biomas templados de américa?
¿porque razon no crecen muchos arboles en los biomas templados de américa?
¿porque razon no crecen muchos arboles en los biomas templados de américa?
En resumen
La razón por la cual no crecen muchos árboles en los climas y biomas templados de América, es debido a que los árboles no tienen la capacidad de adaptarse a los cambios climáticos bruscos que se ven en las cuatro estaciones que se presentan en la región templada.
La razón por la cual no crecen muchos árboles en los climas y biomas templados de América, es debido a que los árboles no tienen la capacidad de adaptarse a los cambios climáticos bruscos que se ven en las cuatro estaciones que se presentan en la región templada.
Recordemos que la región templada de planeta tierra es aquella que se encuentra entre el trópico y el Círculo Polar, siendo una de las regiones de temperatura media del planeta Tierra, ésta se presentan cuatro estaciones bien diferenciadas.
Es donde más población humana se concentra y por tanto mayor es la presión ejercida sobre los biomas debido al aprovechamiento y en muchos casos sobreexplotación de los recursos naturales, asi como por la urbanización…
Respuesta : alteraciones en habitastambien hay cambios climaticossobre explotaciónel climala cazapresión atmosferica.