GeografíaBásico1 respuestas

Porque porque cuando en estados unidos es verano en argentina es invierno?

Porque porque cuando en estados unidos es verano en argentina es invierno?

En resumen

Es debido a que se encuentran en hemisferios diferentes (EE. UU pertenece al hemisferio norte mientras ARgentina se localiza en el hemisferio sur).

Mejor respuesta

4

Es debido a que se encuentran en hemisferios diferentes (EE.

UU pertenece al hemisferio norte mientras ARgentina se localiza en el hemisferio sur).

Debido a la inclinaciónd el eje terrestre la sucesión de las estaciones es antitética (es decir, que van a la contra y son opuestas) en ambos hemisferios.

Geoplanet.