Porque porfirio díaz pertenecio tanto tiempo en el poder?
Porque porfirio díaz pertenecio tanto tiempo en el poder.
Porque porfirio díaz pertenecio tanto tiempo en el poder.
En resumen
Porque madero implemento la no reelecion y durante diaz como presidente, la reelecion formulada por pasadas gestiones era permitida hasta que el pais dijo que no queria eso.
Porque madero implemento la no reelecion y durante diaz como presidente, la reelecion formulada por pasadas gestiones era permitida hasta que el pais dijo que no queria eso.
Obvio que el clima : v, que van a poder diagnosticar si no hay clima.
Los Militares apoyaron a Porfirio Díaz Los Civiles apoyaron a Benito Juárez Eso es lo que esta en mi libro de Historia, de hecho eso es de historia xD, pero no importa, espero que te sirva.
La Pangea fue una gran masa de tierra que pertenecio a nuestro planeta y evoluciono por el movimiento de las lacas tectonicas entonces se separaron y formaron diferentes continentes.
Córdoba(españa) perteneció al imperio de Roma.
Los beneficios que obtuvo el país al sacar a Porfirio Díaz fueron : 1. La iglesia se separo del estado y tenia menos derecho a mandar sobre el país. 2. Se le devolvieron las tierras a los indígenas.