Porque migran los habitantes de Atolinga o de otros municipios del estado?
Porque migran los habitantes de Atolinga o de otros municipios del estado.
Porque migran los habitantes de Atolinga o de otros municipios del estado.
En resumen
Para tener una mejor calidad de vida o porq buscan mas empleos con el fin de q su familia este a gusto o comoda espero q te sirva.
Para tener una mejor calidad de vida o porq buscan mas empleos con el fin de q su familia este a gusto o comoda espero q te sirva.
Falta de empleo, empleos nuevos, nuevas oportunidades, etc.
Las personas migran debido a varios aspectos por ejemplo 1. - ha veces es por la situación económica 2. - por buscar trabajo estos son los aspectos mas frecuentes de la migración de las personad.
Residencia trabajo familiarizacion educacion economia entretenimiento etc.
Respuesta : por des tuxion o fenomenos naturalesExplicación :