Porque mexico se considera un pais megadiverso , ayuda por favor?
Porque mexico se considera un pais megadiverso , ayuda por favor.
Porque mexico se considera un pais megadiverso , ayuda por favor.
En resumen
Porque esta cerca del ecuador y todos los paises que estan cerca del ecuador se consideran asi, aparte por su biodiversidad.
Porque esta cerca del ecuador y todos los paises que estan cerca del ecuador se consideran asi, aparte por su biodiversidad.
Respuesta : México es considerado un país megadiverso, ya que forma parte del selecto grupo de naciones poseedoras de la mayor cantidad y diversidad de animales y plantas, casi el 70% de la diversidad mundial de especies.
Explicación : espero que te sirva.
POR LA HETEROJENEIDAD DE SU RELIEBE Y SU CLIMA.
Ciudad deMéxico. —Méxicoes considerado unpaís“megadiverso”, ya que forma parte del selecto grupo de naciones poseedoras de la mayor cantidad y diversidad de animales y plantas, casi el 70porciento de la diversidad…
Por su diversa cantidad de plantas y animales.