GeografíaBásico2 respuestas

Porque méxico es una federación?

Porque méxico es una federación.

En resumen

Porque esta constituido por 31 estados, libres y soberanos, y un distrito o capital federal donde se alojan los tres poderes : El ejecutivo, el judicial y el legislativo.

Mejor respuesta

6

Porque esta constituido por 31 estados, libres y soberanos, y un distrito o capital federal donde se alojan los tres poderes : El ejecutivo, el judicial y el legislativo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vickylov4049
4

Mexico no es una federacion es una nacionalidad.