GeografíaBásico1 respuestas

Porque mexico es un pais expulsor de migrantes?

Porque mexico es un pais expulsor de migrantes.

En resumen

Respuesta : México se convirtió en el mayor expulsor de trabajadores emigrantes del planeta con el objetivo de lograr el desarrollo.

Mejor respuesta

Brendamylove1
1

Respuesta : México se convirtió en el mayor expulsor de trabajadores emigrantes del planeta con el objetivo de lograr el desarrollo.

Se trata de un movimiento de personas que buscan trabajo y que son la expresión de un fenómeno creciente de emigración hacia los EEUU en busca de trabajo y mejor calidad de vidaExplicación : espero te ayude.