Porque mexico es un pais expulsor de migrantes?
Porque mexico es un pais expulsor de migrantes.
Porque mexico es un pais expulsor de migrantes.
En resumen
Respuesta : México se convirtió en el mayor expulsor de trabajadores emigrantes del planeta con el objetivo de lograr el desarrollo.
Respuesta : México se convirtió en el mayor expulsor de trabajadores emigrantes del planeta con el objetivo de lograr el desarrollo.
Se trata de un movimiento de personas que buscan trabajo y que son la expresión de un fenómeno creciente de emigración hacia los EEUU en busca de trabajo y mejor calidad de vidaExplicación : espero te ayude.
Primer lugar la razón es que se considera el %25 del mundo. Espero que te sirva ( :
Países expulsadores de migrantes son : - Australia - Inglaterra - España - Canadá.
MEXICO, CHINA, PAKISTAN, INDIA, IRAN, INDONESIA, FILIPINAS Y UCRANIA.
Respuesta : CiertoExplicación : Espero te ayude.