Porque mexico, el resto de latinoamerica y Africa no estan incluidos en las regiones industriales?
Porque mexico, el resto de latinoamerica y Africa no estan incluidos en las regiones industriales.
Porque mexico, el resto de latinoamerica y Africa no estan incluidos en las regiones industriales.
En resumen
Por Que Los Paises Que Tu Nombraste No Son Paises Productores Industrialmente En El Mundo ( Los Paises Que Nombraste No Son Productores Mundialmente) ; D Espero Que Te Sirva.
Por Que Los Paises Que Tu Nombraste No Son Paises Productores Industrialmente En El Mundo ( Los Paises Que Nombraste No Son Productores Mundialmente) ; D Espero Que Te Sirva.
Por que son paises en vias de desarrollo, y su sustentoeconomico noessuficiente para eldesarrollo de grandes e importantes industrias, generalmente por falta de recursos economicos.
Porque su industria es nula o incipiente, a nivel latinoamericano los únicos países considerados como industrializados son los que pertenecen al Grupo de los 20, que son Argentina, Brasil y México, el resto de los…
POR QUE ES MUY BAJA LA SOCIASILACION INDUSTRIAL.
Pues porque sus piliticas gubernamentales en materia de comecio son totalmente impresindibles.