Porque mexico, el resto de latino america y africa no estan incluidos en las regiones industriales?
Porque mexico, el resto de latino america y africa no estan incluidos en las regiones industriales?
Porque mexico, el resto de latino america y africa no estan incluidos en las regiones industriales?
En resumen
Por ser países en vías de desarrollo.
Por ser países en vías de desarrollo.