GeografíaBásico1 respuestas

Porque marcamos en un mapa planisferioel tropico de cancér yel tropico de capricornio?

Porque marcamos en un mapa planisferio el tropico de cancér y el tropico de capricornio.

En resumen

Para saber ubicar paises , los polos, mares y saber donde se encuentra el meridiano de greengich.

Mejor respuesta

Niñita12
10

Para saber ubicar paises , los polos, mares y saber donde se encuentra el meridiano de greengich.