GeografíaBásico1 respuestas

Porque los rios de america del sur que pertenecen a la vertiente del pasifico son terrentosos?

Porque los rios de america del sur que pertenecen a la vertiente del pasifico son terrentosos?

En resumen

Son cursos de agua muy energéticos deebido a la gran pendiente de su perfil derivado del hecho de que nacen a gran altura y corta distancia del mar.

Mejor respuesta

Anett
9

Son cursos de agua muy energéticos deebido a la gran pendiente de su perfil derivado del hecho de que nacen a gran altura y corta distancia del mar.