Porque los productores y exportadores de madera se localizan en el norte de los continentes americano y asiático?
Porque los productores y exportadores de madera se localizan en el norte de los continentes americano y asiático.
Porque los productores y exportadores de madera se localizan en el norte de los continentes americano y asiático.
En resumen
Porque es donde mas produccion de madera hay.
Porque es donde mas produccion de madera hay.
Respuesta : La principal causa es debido a un hecho geográfico de estas poblaciones, ya que por encontrarse cerca del trópico de cancer, poseen temperaturas medias que permitieron el desarrollo de una mayor…
Porque al norte se encuentran la mayoría de los bosques productores de madera.
En estas zonas se encuentran los grandes bosque boreales de coníferas : la TAIGA.
Por qué América del Nor. Es una parte de un continente rico en madera, en sus bosques, además América del Norte conforma uno de los países mas industrializados del mundo.