GeografíaBásico1 respuestas

¿Porque los países tienen que estar inscritos o pertenecer a la Organización de Estados Americanos (OEA)¿Porque se suspende a un país de la OEA?

¿Porque los países tienen que estar inscritos o pertenecer a la Organización de Estados Americanos (OEA) ¿Porque se suspende a un país de la OEA?

En resumen

Los países de América tienen que estar inscrito a la OEA Para obtener algunos beneficios : como libre comercio, ayuda fe otros países. También la OEA fue creada para que no allá conflicto con otros países de América, cumple funciones parecidas a la de la ONU.

Mejor respuesta

DyL123
10

Los países de América tienen que estar inscrito a la OEA Para obtener algunos beneficios : como libre comercio, ayuda fe otros países.

También la OEA fue creada para que no allá conflicto con otros países de América, cumple funciones parecidas a la de la ONU.

Las razones por las que se expulsa un país de la OEA es por que no cumple normas previamente acordadas o nuevas normas aceptadas por los otros países por que la OEA funciona como un parlamento.