GeografíaBásico2 respuestas

Porque los llanos orientales son ricos en petoleo?

Porque los llanos orientales son ricos en petoleo.

En resumen

Respuesta : - los llanos orientales son ricos en petroleo ya que permite reproducir el petroleo de una manera natural .

Mejor respuesta

Raissahal5912
4

Respuesta : - los llanos orientales son ricos en petroleo ya que permite reproducir el petroleo de una manera natural .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MrCharly5803
4

Respuesta : debido a que en ellos se encontraba la mayor diversidad de animales y con el tiempo fueron muriendo y fueron sepultados por los movimientos de tierra y con la presión y el tiempo se convirtieron en petroleo.

Explicación :