Porque los indigenas y los esclavos negros fueron los grupos mas discriminados durante la colonia?
Porque los indigenas y los esclavos negros fueron los grupos mas discriminados durante la colonia?
Porque los indigenas y los esclavos negros fueron los grupos mas discriminados durante la colonia?
En resumen
Porque tenían una economía mas bajaque los demás y por eso los discriminaban, también los discriminaban por el color y raza .
Porque tenían una economía mas bajaque los demás y por eso los discriminaban, también los discriminaban por el color y raza .
Fueron los mas discriminados por su clase economica y su nivel social.
Se trata de los Nahuatls Saludos.
1) Los grupos indígenas de Venezuela es una forma de llamar a las tribus o poblaciones indígenas que habitaban y todavía habitan en Nuestro País Venezuela. 2) Los Warao, los Yanomami, los Arawak, los Pemon, los Yukpa,…
Los grupos mas discriminados en mexico son los grupos indigenas y los sectores pobres de la periferia de mexico.