GeografíaBásico2 respuestas

Porque los indigenas y los esclavos negros fueron los grupos mas discriminados durante la colonia?

Porque los indigenas y los esclavos negros fueron los grupos mas discriminados durante la colonia?

En resumen

Porque tenían una economía mas bajaque los demás y por eso los discriminaban, también los discriminaban por el color y raza .

Mejor respuesta

Wilder12m
1

Porque tenían una economía mas bajaque los demás y por eso los discriminaban, también los discriminaban por el color y raza .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Escailhay1999
0

Fueron los mas discriminados por su clase economica y su nivel social.