GeografíaBásico1 respuestas

Porque los gases atmosfericos no se disipan al espacio?

Porque los gases atmosfericos no se disipan al espacio?

En resumen

Si escapan pero poco, esporlas capasque estan arriba de la atmosfera, esta la ionosfera y la estratosfera, donde esas capas son aun mas densas y livianas lo cual no deja pasar los gases atmosfericos en mayor cantidad.

Mejor respuesta

Gfhndr
5

Si escapan pero poco, esporlas capasque estan arriba de la atmosfera, esta la ionosfera y la estratosfera, donde esas capas son aun mas densas y livianas lo cual no deja pasar los gases atmosfericos en mayor cantidad.