GeografíaBásico1 respuestas

Porque los desastres naturales se han multiplicado desde hace 40 años?

Porque los desastres naturales se han multiplicado desde hace 40 años?

En resumen

HolaLos desastres naturales se han incrementado en los últimos cuarenta años y es por la mano del hombre. Es decir, nos hemos ocupado en ampliar las construcciones y de invadir los terrenos que en muchos casos no son aptos para la vida cotidiana.

Mejor respuesta

VickySu
2

HolaLos desastres naturales se han incrementado en los últimos cuarenta años y es por la mano del hombre.

Es decir, nos hemos ocupado en ampliar las construcciones y de invadir los terrenos que en muchos casos no son aptos para la vida cotidiana.

También se ha destruido la tierra por la contaminación ambiental, y de esta manera hace que el planeta se vea mas propenso a los desastres.

Espero ayudarte.