Porque los desastres naturales se han multiplicado desde hace 40 años?
Porque los desastres naturales se han multiplicado desde hace 40 años?
Porque los desastres naturales se han multiplicado desde hace 40 años?
En resumen
HolaLos desastres naturales se han incrementado en los últimos cuarenta años y es por la mano del hombre. Es decir, nos hemos ocupado en ampliar las construcciones y de invadir los terrenos que en muchos casos no son aptos para la vida cotidiana.
HolaLos desastres naturales se han incrementado en los últimos cuarenta años y es por la mano del hombre.
Es decir, nos hemos ocupado en ampliar las construcciones y de invadir los terrenos que en muchos casos no son aptos para la vida cotidiana.
También se ha destruido la tierra por la contaminación ambiental, y de esta manera hace que el planeta se vea mas propenso a los desastres.
Espero ayudarte.
Es un cambio de la naturaleza que se orina por si solo aparece casi como sinonimo de acontecimiento.
Los desastres naturales son realizados por la naturaleza y no involucran al hombre, y este es un evento natural que expone a la población a la ocurrencia de esos eventos y no supone de herramientas l estrategias para…
Terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis (maremotos) y huracanes son ejemplos de amenazas que aún no pueden ser intervenidas en la práctica, mientras que inundaciones, sequías y deslizamientos pueden llegar a…
TERREMOTOS MOVIMIENTOS DE MASA ERUPCIONES INCENDIOS FORESTALESTSUNAMIDESASTRES BIOLOGICOSFENOMENOS ATMOFERICOS.