Porque los continentes y paises mas pobres tienen un crecimiento mas rapido de la poblacion , ayuda porfa?
Porque los continentes y paises mas pobres tienen un crecimiento mas rapido de la poblacion , ayuda porfa.
Porque los continentes y paises mas pobres tienen un crecimiento mas rapido de la poblacion , ayuda porfa.
En resumen
Porque la población de países mas pobre muestran mayor tasa de crecimiento.
Porque la población de países mas pobre muestran mayor tasa de crecimiento.