Porque llueve mas en Manaus que en Lima?
Porque llueve mas en Manaus que en Lima?
Porque llueve mas en Manaus que en Lima?
En resumen
Por la ubicación en la que estan.
Por la ubicación en la que estan.
Respuesta : por que esta en monte alto.
Por que su clima es muy cálido y se debe a los climas lluviosos.
El desierto es la region.
Las fábricas los carros etc.
No , todo lo q tiene vida hace q llueva , y todo donde aya agua , algo asi.
Espero que te sirva.