GeografíaBásico1 respuestas

¿Porque las zonas pobladas se ubican por debajo de los 3000 metros de altitud en la Carta Nacional de Arequipa?

¿Porque las zonas pobladas se ubican por debajo de los 3000 metros de altitud en la Carta Nacional de Arequipa?

En resumen

A mayor altitud menor presión y por tanto menor concentración de oxígeno lo que provoca mayor fatiga al organismo. Otro factor, la climatología que a esas alturas limita la actividad agropecuaria.

Mejor respuesta

Getma
0

A mayor altitud menor presión y por tanto menor concentración de oxígeno lo que provoca mayor fatiga al organismo.

Otro factor, la climatología que a esas alturas limita la actividad agropecuaria.