Porque las regiones cercanas al mar tienen inviernos menos frios , ayuda porfa?
Porque las regiones cercanas al mar tienen inviernos menos frios , ayuda porfa.
Porque las regiones cercanas al mar tienen inviernos menos frios , ayuda porfa.
En resumen
Porque el mar actúa regulando la temperatura, a diferencia de las zonas mas alejadas, que no tienen ese control.
Porque el mar actúa regulando la temperatura, a diferencia de las zonas mas alejadas, que no tienen ese control.
Es la region o clima tropical ojala y te sirva si esta mal perdon.
Creo que es Puerto Vallarta.