GeografíaBásico2 respuestas

Porque las potencias europeas?

Porque las potencias europeas? Decidieron repartirse en territorio del áfrica? , . ?

En resumen

Respuesta : En África es donde se asentó con mayor firmeza la expansión imperialista a partir de 1870.

Mejor respuesta

Joalimo
9

Respuesta : En África es donde se asentó con mayor firmeza la expansión imperialista a partir de 1870.

Las grandes potencias como Francia e Inglaterra iniciaron una ardua carrera por conquistar el continente africano, lo que conllevó a que está área fuera una zona de conflicto entre las potencias europeas, por este motivo en 1885, Bismark canciller de Alemania convocó una Conferencia Internacional en Berlín que marcó el reparto de áfrica entre las potencias europeas y se estableció como principio que solo la ocupación otorgaba los derechos de la Explotación Colonial.

Resumen

Si se decidieron repartirse los territorios de África que lo hicieron en Berlín desde 1870 hasta 1885 quien lo convocó fue el canciller de alemania que fue internacional, haci como Francia e Inglaterra tenían un objetivo era conquistar todo el continente africanoPds : espero que te guste mi respuesta te lo agradecería si le das la " mejor respuesta" que tengas un buen Día ♡♡.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mayraand17
1

Mide80cm en laCarta Nacional del Perú.