GeografíaBásico2 respuestas

PORQUE LAS PERSONAS TIENEN MIEDO?

PORQUE LAS PERSONAS TIENEN MIEDO.

En resumen

Depende el por que, ya que varia, pero claramente es por miedo de que les pase algo a ellos o a personas importantes en su vida vosabeeee.

Mejor respuesta

RODRIGORAMIRES
9

Depende el por que, ya que varia, pero claramente es por miedo de que les pase algo a ellos o a personas importantes en su vida vosabeeee.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Glorireini
0

Por oscuridad , fantasmas, sonidos, accidentes y mas , son causas de este sentimiento intenso también el miedo es una emoción fuerte, puede producir latidos rapidos en el corazón, desmayos, respiracion fuerte, gritos y desesperacion.