PORQUE LAS PERSONAS TIENEN MIEDO?
PORQUE LAS PERSONAS TIENEN MIEDO.
PORQUE LAS PERSONAS TIENEN MIEDO.
En resumen
Depende el por que, ya que varia, pero claramente es por miedo de que les pase algo a ellos o a personas importantes en su vida vosabeeee.
Depende el por que, ya que varia, pero claramente es por miedo de que les pase algo a ellos o a personas importantes en su vida vosabeeee.
Por oscuridad , fantasmas, sonidos, accidentes y mas , son causas de este sentimiento intenso también el miedo es una emoción fuerte, puede producir latidos rapidos en el corazón, desmayos, respiracion fuerte, gritos y desesperacion.